Entregan viviendas.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y autoridades del municipio de Fresnillo encabezaron la entrega de paquetes de mejoramiento a la vivienda y de las casas del fraccionamiento Arte Mexicano.

Durante el evento, el secretario de la Vivienda, Ismael Solís Mares, dio a conocer un convenio de colaboración entre el estado y municipio para ejecutar 12 millones de pesos en este rubro y con lo que podría lograr la edificación de 300 viviendas más y a la mejora de la calidad de vida de cientos de familias con apoyos de mejoramiento para las unidades habitacionales.

Solís Mares comunicó que de acuerdo con las necesidades de la entidad en materia de vivienda,  se prevé la construcción de al menos 3 mil 400 viviendas en el estado antes de finalizar el año.

Reveló que a partir de esta semana queda abierta una ventanilla en el municipio para la recepción de solicitudes de los apoyos y de las viviendas, en la Dirección de Desarrollo Social del gobierno local.

En el acto también se hizo entrega de 41 viviendas, asimismo se entregaron 237 escrituras de los fraccionamientos Artesanos, Impresionistas, Muralistas, Providencia y Parque Industrial; además del reparto de mil 440 paquetes del programa de mejoramiento y 60 paquetes de láminas.

Tags:
No Comments

Post a Comment
Share This