Entregan apoyos para el mejoramiento de vivienda en Apulco

Fueron entregados 50 paquetes del programa de Vivienda de Autoconstrucción, además de 500 apoyos a ejecutar en los próximos meses por parte del programa emergente de Mejoramiento de Vivienda en el municipio de Apulco.

La dotación de materiales para construcción constó de block, cemento y tuberías, con ayuda de los cuales el beneficiario construirá una vivienda de 45 metros cuadrados, asimismo los apoyos de mejoras a la vivienda permitirán realizar algún tipo de reparación de desperfectos.

Ismael Solis Mares, titular de la Seduvot, expresó que a casi siete meses de trabajo en la secretaría se ha logrado reducir el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

Solis Mares resaltó que los tres niveles de gobierno tienen “como finalidad construir más y mejores viviendas”, que a su vez se puedan ampliar para que las familias cuenten con espacios dignos.

El titular de la Seduvot, recomendó a la población de la entidad no involucrarse con la corrupción y evitar ser víctimas de cualquier tipo de chantaje, también los invitó a trabajar diferente para lograr metas que nos beneficien a todos.

Por su parte, María del Rosario Ramírez Hernández, alcaldesa de Apulco, expresó que seguirá realizando las acciones necesarias para que este tipo de beneficios lleguen al municipio.

Durante su intervención, Valente Campos Salazar, beneficiario del programa, agradeció a los tres niveles de gobierno por el apoyo recibido ya que ahora podrá contar “con un techo en donde vivir”.

En cumplimiento al compromiso realizado por el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, se entregó un bombo a la danzante Sonia Pérez, que mejorará las interpretaciones de los sones durante sus manifestaciones de fe.

No Comments

Post a Comment
Share This