Proyecto Parque Arroyo de la Plata

En el marco del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, el cuidado del medio ambiente y del desarrollo territorial, establece como una prioridad el apoyo a proyectos de carácter metropolitano para fomentar la recuperación, mantenimiento y apropiación del espacio público para la prevención social de la violencia y delincuencia.

A través del plan maestro de regeneración y rehabilitación del parque Arrollo de la Plata se promueve la interacción de los habitantes de la zona metropolitana, dando vida a la zona de esparcimiento. Adecuando accesos para personas con discapacidad y ciclistas, rehabilitar andadores y pistas para trotar, reforestar áreas que presenten erosión y aquellas que carezcan de vegetación. Reposición de gimnasios y juegos infantiles, iluminación de ciclo-vías e instalación de cámaras de seguridad, entre otras muchas mejoras de equipamiento del parque.

 

Trabajando diferente, buscamos consolidar el parque Arrollo de la Plata como un espacio recreativo, lúdico, deportivo, integral e inclusivo. Que facilite la movilidad urbana y eleve la calidad de vida de la zona metropolitana Zacatecas – Guadalupe.

 

No Comments

Post a Comment
Share This