Reciben habitantes de Palmarejo, Moyahua apoyos y servicios gubernamentales con feria diferente

Palmarejo, Moyahua, Zac.-El Gobierno del Estado, a través del Programa Ferias Diferentes, operado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), acercó programas, apoyos y servicios gubernamentales a las y los habitantes de esta comunidad, una de las más alejadas de la cabecera.

Con la representación personal de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, Héctor Márquez Medina, subdirector de Gestión y Atención Ciudadana, entregó paquetes de aves a 140 familias; bicicletas a 20 niñas, niños y adolescentes que recorren hasta tres kilómetros para llegar a su escuela.

Además, entregó paquetes de focos led a 50 familias y se dio certidumbre legal a 62 familias más al recibir las escrituras de sus propiedades, otorgadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT).

De igual manera, otorgaron servicios de atención médica y dental, lentes dentro del programa Una visión Diferente, asesoría en nutrición, pláticas de prevención del delito, de adicciones, de embarazos en adolescentes, promoción de valores, entre otras.

Estuvieron presentes durante la Feria Diferente, la alcaldesa de Moyahua, Norma Castañeda Romero; el titular del SMDIF, José Manuel Castañeda Romero; Pedro de la Cruz Mares, de SEDUVOT, entre otras personas.

No Comments

Post a Comment
Share This