GOBIERNO ESTATAL ENTREGA EN MAZAPIL MATERIAL PARA REPARACIÓN DE TECHOS DE VIVIENDA

  • A  través de la Seduvot,  benefició a 46 familias cuyas casas sufrieron daños por fuertes lluvias

Mazapil, Zac.- El Gobierno del Estado distribuyó 46 paquetes de láminas en apoyo a familias de las comunidades de Rancho Nuevo y La Cardona, las cuales sufrieron daños en la infraestructura de su vivienda debido a las fuertes lluvias presentadas en el norte del estado.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Terriorial (Seduvot), manifestó que los paquetes de láminas permitirán a las familias reparar los daños en los techos de las casas que ya cumplieron con el tiempo de vida útil o que sufrieron algún tipo de deterioro a causa de las inclemencias del tiempo.

Cada paquete incluyó seis láminas y tres montenes que servirán para que las familias puedan recomponer la infraestructura de la techumbre de los cuartos, baño, cocina o comedor, dependiendo de cada caso.

A la entrega de los apoyos asistió José Guadalupe Esparza, director de Mejoramiento a la Vivienda de la dependencia estatal; Cervando Briones, coordinador de la Seduvot; y los delegados de las comunidades en representación de las familias.

No Comments

Post a Comment
Share This