ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO AYUDAS PARA EL MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

  • También distribuyeron apoyos en beneficio de mujeres con discapacidad, adultas mayores y jefas de familia

Francisco R. Murguía, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello y el Ayuntamiento de Francisco R. Murguía distribuyeron 197 beneficios para viviendas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y fomentar el sano desarrollo de más de 886 habitantes de distintas comunidades y la cabecera municipal.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que la inversión bipartita fue de 394 mil pesos, producto del trabajo entre los dos órdenes de gobierno, que se reflejó en paquetes de material para construcción y láminas del Programa Ayudas Sociales Peso a Peso.

Dichos beneficios permitirán a las familias mejorar las condiciones de los muros, techos y pisos, con el propósito de mejorar la calidad de la estructura de sus viviendas.

También, como parte del convenio entre las secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y de las Mujeres, entregaron focos y cubetas con pintura a mujeres con discapacidad, adultas mayores y jefas de familia.

Durante la entrega simbólica, López Marchán, quien estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Blas Ávalos Mireles, recomendó a las y los beneficiarios que utilicen correctamente los apoyos y eviten vender el material porque no es esa la finalidad del programa.

No Comments

Post a Comment
Share This