Regulariza Gobierno Estatal 73 predios en Apozol

  • Las viviendas y terrenos estaban en la ilegalidad desde el 2012

Apozol, Zac.- Con la entrega de escrituras a 73 familias que habitan en el fraccionamiento Las Cabañas, en esta cabecera municipal, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Apozol terminaron con la incertidumbre y la ilegalidad en que se encontraban predios y viviendas desde el 2012.

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó que regularizaron 47 terrenos y 26 viviendas, para beneficio de más de 250 personas, quienes ahora podrán vender o heredar sus propiedades, sin problemas.

Como en el resto de los municipios, para respaldar la economía de las familias zacatecanas, el gobierno condonó el costo del traslado de dominio de los predios. Con estas acciones, la administración de Alejandro Tello sigue cumpliendo a la población en las distintas zonas del estado.

Finalmente, López Marchán exhortó a las y los zacatecanos que aún no tienen certeza jurídica sobre sus bienes a acercarse a las autoridades para realizar el proceso de legalización y beneficiarse con las facilidades y la tranquilidad sobre su patrimonio.

Tags:
No Comments

Post a Comment
Share This